回購保證

購買更多旅行現金以獲得更優惠的價格,不用擔心你未花費的貨幣!

了解我們的回購保證的所有優勢(適用於出發和入境旅客)。

Cuando realizamos un viaje, nos vienen a la cabeza ciertos temores y dudas: ¿dónde cambio la moneda?, ¿cuánto cambio?, ¿y si cambio demasiado y luego me sobra? Sin embargo, no nos planteamos que no llevar la cantidad de dinero necesaria puede suponer un quebradero de cabeza: quedarnos sin dinero y volver a cambiar en el país de destino incurriendo en gastos adicionales, tipos de cambio menos ventajosos que si lo hubiéramos cambiado todo junto, etc. 

En Global Exchange tenemos la solución: la garantía de devolución.

Desde este momento, podrás viajar con la completa tranquilidad de llevarte todo lo que necesites, con la garantía de que si te sobra dinero y tienes incluida esta ventaja, nos hacemos cargo de hasta el 50% de lo que hayas cambiado, hasta 30 días más tarde* (incluyendo el día en que hayas cambiado) y al mismo precio que en el cambio original.

Ventajas de la garantía de devolución 

  • Mayor cantidad de moneda para tu viaje.
  • Devuelve hasta el 50% del sobrante sin coste.
  • Consíguela en cualquiera de nuestras oficinas en Guatemala.
  • Hasta 30 días después del día de tu cambio (contando este)*.

La garantía de devolución de billetes es válida en toda la red de oficinas de Guatemala para cambiar un máximo de un 50% del total de la moneda adquirida al mismo tipo de cambio que la operación inicial.

Solo es aplicable en operaciones de una determinada cantidad (600 USD o su contravalor en cualquier moneda) y está sujeta a las condiciones establecidas en cada oficina de cambio. Más información y condiciones en las oficinas de cambio o en nuestro teléfono gratuito 1-801-000-2222.

Únicamente puede hacer uso de la garantía el titular de la operación de cambio, presentando el mismo documento de identificación y el recibo original y, de esta forma, recibirá el importe correspondiente en efectivo. Garantía de devolución solamente aplicable a operaciones realizadas de forma presencial en nuestras oficinas de cambio y con sujeción a los limites por operación establecidos.Esta garantía no afecta a los derechos legales que pudieran corresponder al consumidor.

Cambia más dinero, consigue mejor precio y despreocúpate.

Reserva de moneda online con mejor precio garantizado

Ahora, haz tu reserva online y recógela en el aeropuerto o en nuestras oficinas a pie de calle.

RESERVAR MONEDA
Tu mejor precio

Ahorra tiempo, ahorra dinero

  • Asegura tu cambio de moneda
  • Retira y paga en nuestras oficinas
  • Ahorra un 20% frente al precio en el aeropuerto*

*El precio mostrado online incluye un 20% de descuento comparado con los precios estándar en nuestras oficinas (descuento aplicado en el margen de cambio).

 

¿Por qué cambiar moneda con nosotros?

    Global Exchange Global Exchange
Número de divisas a tu disposición   Contamos con 40 monedas. Somos especialistas.
Disponibilidad de divisas   En nuestras oficinas el día de tu viaje.
Coste de la operación   Únicamente el tipo de cambio, sin comisiones, y si lo reservas online te garantizas el mejor precio. 
Moneda fraccionada para que puedas pagar cómodamente   Claro, porque pensamos en ti y en tus necesidades cuando pongas un pie en un país extranjero.
Modalidades de entrega   Retirada en el aeropuerto el día de tu viaje. Todo comodidad.