Ahorra tiempo, ahorra dinero

  • Asegura tu cambio de moneda
  • Retira y paga en nuestras oficinas
  • Ahorra un 20% frente al precio en el aeropuerto*

*El precio mostrado online incluye un 20% de descuento comparado con los precios estándar en nuestras oficinas (descuento aplicado en el margen de cambio).

Les informamos que debido a la difícil situación provocada por la pandemia del Covid-19, durante las próximas semanas algunas de nuestras oficinas de cambio verán alterados sus horarios de apertura, pudiendo incluso estar cerradas temporalmente. Así mismo, también se interrumpen nuestros servicios de reservas online y de atención telefónica. Volveremos a prestar nuestros servicios de forma habitual tan pronto como se normalice la situación en los aeropuertos. Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos su comprensión.

FAQs - Peso uruguayo - Real brasileño

¿Vas a hacer el cambio de peso uruguayo - real brasileño y te surgen dudas? Busca la respuesta a continuación y si no la encuentras, te ayudaremos.

1) ¿Cuál es el tipo de cambio peso uruguayo - real brasileño? 2) ¿Me cobráis comisión por cambiar de peso uruguayo a real brasileño con vosotros? 3) ¿Obtendré el mismo tipo de cambio de peso uruguayo a real brasileño en esta web que si lo hago en una de vuestras oficinas? 4) ¿Dónde puedo recoger los Pesos colombianos que reservé online? 5) ¿Por qué en internet el cambio de peso uruguayo a real brasileño es mucho más interesante que el que hay en las oficinas del aeropuerto? 6) ¿Cuál es la diferencia entre cambio de divisas y cambio de moneda? 7) ¿Cuál es la diferencia entre cambiar de peso uruguayo a real brasileño con vosotros o en el banco?

En Global Exchange somos especialistas en servicios de cambio de moneda:

  •   Más de 325 oficinas en 22 países
  •   Más de 2.500 empleados
  •   Más de 8 millones de clientes cada año
  •   22.000 transacciones cada día
  •   Servicio todos los días, las 24 horas
 

¿Por qué cambiar moneda con nosotros?

    Global Exchange Global Exchange
Número de divisas a tu disposición   Contamos con 40 monedas. Somos especialistas.
Disponibilidad de divisas   En nuestras oficinas el día de tu viaje.
Coste de la operación   Únicamente el tipo de cambio, sin comisiones, y si lo reservas online te garantizas el mejor precio. 
Moneda fraccionada para que puedas pagar cómodamente   Claro, porque pensamos en ti y en tus necesidades cuando pongas un pie en un país extranjero.
Modalidades de entrega   Retirada en el aeropuerto el día de tu viaje. Todo comodidad.